martes, 14 de agosto de 2012

30 Familias Beneficiadas en Programa de Huertos Familiares

Este lunes 13 de Agosto un grupo de personas tanto del sector urbano, como rural de la comuna se dieron cita en la sala de consejo municipal en virtud del Programa de Huertos Familiares.

30 Familias de la comuna fueron las beneficiadas a las cuales se entregaron trozos de polietileno para la construcción de invernaderos, junto con los planos de construcción respectivos,  indicaciones técnicas, además de un pack de semillas de hortalizas de diversas variedades, de primera calidad certificadas y desinfectadas, para iniciar su trabajo en el rubro hortalizas.

Tras la jornada, los participantes mostraron improvisadamente su interés en mantener este tradicional rubro y junto con las indicaciones técnicas recibidas se comprometieron a construir sus invernaderos y trabajar duro a modo de obtener buenos resultados en su producción.

 “Estamos contentos, pues cada familia al cultivar sus propias verduras, no solo ahorra dinero, sino que también mejora la calidad en la alimentación de su núcleo familiar, eligiendo  de esta manera una forma de vida mas sana.” Argumentó Ricardo Peña Riquelme, Alcalde de la Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario